Mobiliario para Cafetería Inmodulare                             Muebles para cafeteria/  5612023106
Muebles para cafeteria
Mobiliario para pandemia

La pandemia actual que estamos viviendo debida al virus COVID-19, probablemente cambie para siempre el concepto del diseño de espacios en la oficinas ya que la tendencia será intentar implantar, en la medida de lo posible, soluciones que generen distancias físicas entre trabajadores. A continuación vamos a ver algunas opciones de diseño para poner solución a esta situación.

 

Mamparas INMODULARE para minimizar el contagio del coronavirus

 

LA SECRETARIA DE SALUD  recomienda en su documento oficial «Recomendaciones a lugares de trabajo en relación al COVID-19» la adaptación de medidas de higiene y prevención. Cuando el estado de alarma finalice y todos los trabajadores puedan volver a incorporarse a sus puestos de trabajo, la prevención de infección será uno de los requisitos fundamentales por parte del Gobierno y de cara a la ciudadanía.

 

Ante una situación como la que estamos viviendo en este momento, los esfuerzos de prevención en los espacios de trabajo se acentúan y esto tanto para usuarios como para empleados, se ha convertido en una necesidad.

 

En estos momentos, el distanciamiento social es una de las medidas que mayor efectividad está teniendo en las actuaciones frente la propagación del coronavirus entre la población.

 

Para controlar y cumplir con las exigencias, vamos a ver a continuación dos modelos de mamparas a tener en cuenta.

 

Mamparas divisorias para espacios de trabajo de varias medidas y diseños que vayan de acuerdo a su imagen.

 

La marca fabricante de INMODULARE mobilirio, tiene en su catálogo un producto ideal para las zonas OPEN SPACE que serán aquellas que supongan el mayor de los problemas. Este producto hace referencia al programa LINK el cual nos aporta:

 

  • * Optimización de los espacios
  • * Mantener una distancia física entre trabajadores
  • * Propiedades Acústicas y Fonoabsorbentes

 

A continuación vamos a ver el sinfín de posibilidades que tiene LINK y cómo puede ayudar a tu negocio.

 

MODULAR

 

 INMODULARE mobilirio cuenta con un sistema modular innovador pensado para la creación y configuración de espacios a distintas alturas. Su versatilidad le permite diseñar un sinfín de posibilidades de diseño para adaptarlos a los espacios de trabajo.

 

PERSONALIDAD

 

Este producto o conjunto de productos (si decides incluir más de una mampara) es ligero, diferente y sobre todo con mucha personalidad. Si buscas una solución actual y rompedora ante la crisis actual, este complemento será ideal como transición entre las zonas individuales de la oficina y otros lugares abiertos y colectivos.

 

MICROARQUITECTURAS

 

Ya lo decíamos al inicio, las posibilidades de diseño de  INMODULARE mobilirio son infinitas y además reajustables en cualquier momento, lo que es lo mismo puedes crear un diseño de espacio y modificarlo tú mismo si pasado un tiempo te cansas de verlo así.

 

Una opción completamente personalizable, que permite crear microarquitecturas al servicio de decoradores y arquitectos.

 

SOSTENIBILIDAD

 

Sin olvidarnos de los más importante, los tableros de melamina de Actiu incorporan una certificación 0% formaldehído, con el objetivo de promover la sostenibilidad y el bienestar. 

 

Mamparas de protección autoportantes

 

A continuación veremos como podemos conseguir un entorno respetuoso con la ayuda de mamparas de protección de  INMODULARE mobilirio,  ha desarrollado una solución pensada para mostradores de cualquier servicio público o comercio. Estas ofrecen un perfecto aislamiento para el desempeño de las labores diarias.


Una solución versátil, estable, de fácil montaje y cómoda limpieza que facilita la separación entre usuario y trabajador sin perder la interacción y el contacto visual.

Especificaciones técnicas

 

Ahora mismo es necesario crear entornos de trabajo que se basen en el bienestar de los trabajadores. A continuación algunas especificaciones que convierten a estas mamparas de protección en un elemento de estable y efectivo.

  • * Fabricada en metacrilato transparente de espesor 5 mm
  • * Mecanizada con cantos redondeados.
  • * Sólidos soportes de acero con soletas antideslizantes,
  • * Ventana en la parte central inferior

 

Usos

 

La mampara auto-portante de  INMODULARE mobilirio , se puede colocar sobre cualquier tipo de mesa, mostrador o barra. Están pensadas para cualquier establecimiento ya sea en hospitales, clínicas, farmacias, panaderías,  farmacias estancos, tiendas de alimentación, bancos u otros espacios, los trabajadores podrán sentirse seguros y con la confianza necesaria para poder crear de nuevo el ambiente humano que existía hasta el pasado marzo de este mismo año.

 


Esperamos que te encuentres bien y que estés pasando estos días, complejos y difíciles para todos, de la mejor manera posible. También esperamos que este artículo te haya ayudado en tu búsqueda de soluciones para adaptar los puestos de trabajo de tus trabajadores, de la mejor forma posible. Puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales, sin ningún compromiso, te ayudaremos y asesoraremos en todo momento.

 

Diseños sobre pedido o Personalizados

 

INMODULARE mobilirio , puede diseñar a la medida lo que requieras a bajo costo ideal para instituciones de gobierno , salud y grandes corporativos.

 

 

 

Solarplexius Mamparas de Protección, Escudo de Acrílico Transparente Plexiglass para Mostradores y Ventillas de Transacciones, Protección contra Estornudos y Tos (30 x 50 cm) U$80

 

KMINA - Mampara para Mostradores con Vinilo de Seguridad, Mampara de Protección Mostrador, Pantalla Mostrador de PVC Transparente y Aluminio de Calidad, Fabricado en España (70 cm x 62cm)  U$75

 

 

Mampara protectora de Metacrilato con peanas con ventanilla corredera. IDEAvinilo único vendedor Dim: 100 x 75 cm.   U$75

 

 

MAMPARA DE PROTECCIÓN METACRILATO TRANSPARENTE 90x60 HORIZONTAL U$55

 

MPP-01
MPP-02
MPP-03
MPP-04
MPP-05
Nuestros servicios
- Muebles para cafetería
- Muebles para dentista
- Equipo de operación para cafetería
- Equipo de operación para electrodomésticos
- Muebles para panadería
- Muebles, islas y stands
- Muebles modulares
- Muebles sobre diseño
- Equipo para snack
- Equipo, bebidas y frappe
- Cafeteras 2 grupos 250 tazas

Aceptamos pagos con tarjeta de debito y crédito, a través de Paypal
Muebles para cafeteria

Todas las tarjetas son bienvenidas con pagos a 3, 6, 9 o 12 meses con su respectiva comisión.
Muebles para cafeteria
Medios de contacto
Muebles para cafeteria

Copyright
2013 - 2020 Muebles para cafetería México.

Todos los logotipos, nombres y marcas mencionados en nuestro sitio son propiedad de su respectivo propietario, las fotografías son unicamente para fines de ilustración.

Actualizado y mantenido por Web Planet Muebles para cafeteria
Obtén tu financiamiento, arrendamiento o crédito con VA SERVICIOS.